Editorial Saoirse

Equipo

Saoirse Model @2379lidia
Photographer @andreshernandez_fotografia
MakeupArtist Bodypainting @maike_make_up_tenerife
MakeupArtist & Hairstyle @carlosmdoca
Assistant @gabrielarriolab

Enlace: http://www.carlosmontesdeocasalon.es/project/saoirse-editorial/

SAOIRSE

Adéntrate por un instante en el sendero de la naturaleza. Estás rodeado de árboles que armonizan con sus troncos robustos y ramas infinitas hacia el cielo danzando con sus copas altas hacia la luz del sol. Respira profundamente el aire puro que sus hojas verdes te brindan y agradece como bendición la mudanza de sus ocres y cobrizas hojas caducas. El camino es tierra y hojas secas escondiendo sus raíces que conectan con tus pies descalzos,  esos árboles que te protegen del fiero sol, de la inclemencia de la lluvia, del frío y del viento te presentan sin tu saberlo a nuestra Diosa Saoirse.

Ella es maternidad, fecundadora, copa de la vida, creciente, regeneradora, transformadora, germina, crece y florece al ritmo de las estaciones. Fuente insaciable e inagotable de recursos para la abundancia y la supervivencia de la herencia del ser humano en la Tierra.

 

Honremos a nuestra madre, la que nos brinda sus brazos de sustento, su alimento para la continuidad de nuestro ser. Conectemos con la fuente a través de sus elementos en equilibrio y armonía perfecta. Ella nos cuidó al ser semilla y nos nutre desde su seno enraizándonos a la vida. Comunícate con su ser donde emana nuestra fuerza vital. Sintamos su amor, su cálido regazo, aceptemos la feminidad, la creatividad, el despliegue de nuestros sentidos, respiremos con ella que está con nosotros, habitamos por ella y en su entorno.

Brindemos a Saoirse la libertad de su continuidad y existencia. Allá por donde vayamos hagamos acto de agradecimiento en respetar sus voluptuosas formas, seamos testigos de lo intacto de su ser para ofrecer la mejor herencia, nuestro legado natural y libre a nuestros hijos siendo respetuosos con nuestra Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *